Sabado 10 de mayo 2025

Daños en Los Ranqueles

Redacción 09/12/2024 - 00.18.hs

Desconocidos quisieron ingresar por unas claraboyas del techo del Club Los Ranqueles de Cayupán de esta localidad, y provocaron daños en el cielorraso pero no se registraron faltantes de elementos. Hace un mes, la dirigencia de la institución, cansada por lo sucesivos daños y robos en el edificio colocaron cámaras de seguridad.

 

El hecho ocurrió entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado, y se repitió en las primeras horas de ayer, en las instalaciones céntricas de la entidad deportiva, sobre la calle Primera Junta entre Sáenz Peña e Italia.

 

La policía inició una investigación preliminar de oficio y se entrevistó con una dirigente del club.

 

En la exposición ante la policía, la mujer dijo que autores que ignora "forzaron el cielorraso de PVC en baños, donde se encuentran las claraboyas del techo, provocando roturas de planchas" de dicho material. Agregó que no se constataron faltantes.

 

El mes pasado, luego de varios años de sufrir robos y daños en las instalaciones, los dirigentes instalaron cámaras de seguridad en todo el predio. En este último tiempo, las y los nuevos vecinos que se hicieron cargo del club llevan adelante una importante inversión en el salón y el resto de las instalaciones tras varios años de abandono.

 

'
'