El pampeano fallecido por las inundaciones en Bahía Blanca fue compañero de aula de la intendenta de General San Martín
Redaccion Avances 10/03/2025 - 19.55.hs
El chofer de Andreani fallecido durante la inundación ocurrida en Bahía Blanca, Rubén Zalazar, recibirá sepultura este lunes a las 18 horas, en el cementerio de General San Martín.
El hombre nacido en la localidad sanmartiniana se había radicado en la ciudad de Viedma (Río Negro) hace aproximadamente cuatro años por razones laborales, donde trabajaba como chofer de la empresa Andreani. Acorde a la información recabada por está corresponsalía con vecinos del pueblo, en la localidad pampeana vive la madre, una hermana y uno de sus hijos, además de otros familiares.
Hizo los estudios primarios en la Escuela 16 de General San Martín y fue compañero de aula de la actual intendenta Jesica Sibert. "Era un buen tipo" dijo a LA ARENA la jefa comunal.
Zalazar fue sorprendido por la intensa lluvia que provocó inundación y destrozos en Bahía Blanca, Daniel Cerri e Ingeniero White, durante el pasado viernes. Ayudó a una familia que estaba complicada mientras el hombre intentaba salvar su camioneta. El agua lo sorprendió cerca de la estación de servicio El Cholo, se subieron al techo del utilitario con la mujer y las dos nenas. Pero otra crecida violenta los arrebató del lugar. La mujer pudo ser rescatada, pero las dos menores aún no fueron encontradas.
Artículos relacionados