¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Jueves 05 de febrero 2026

Denunciaron a operarios de Clarín por violenta agresión

Redaccion Avances 05/02/2026 - 09.14.hs

Una mujer denunció por "amenazas" a tres operarios de Movistar que cableaban, de manera ilegal, sobre la calle Mendoza de Santa Rosa. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió el jueves 29 de enero a la tarde en una casa de la calle Mendoza al 1200. 

 

En ese momento, una joven de 35 años, identificada por la Policía como Antonela Rivas, estaba en su vivienda junto a su padre, Roberto Rivas, de 70, que vive al lado, y a un adolescente de 15 años. 

 

Los moradores, en ese instante, escucharon ruidos extraños en el patio delantero de la casa y cuando salieron a ver qué pasaba observaron a tres operarios de Movistar que colocaban una escalera en un árbol como así también cortaban las ramas para avanzar en el tendido eléctrico ilegal que Clarín efectúa desde hace tiempo en los diferentes sectores de la capital de La Pampa. 

 

Siempre de acuerdo con la denuncia, Rivas salió y les preguntó a los operarios qué hacían. Le contestaron que estaban arreglando un cable y que se quedara tranquilo. 

 

Roberto, sin embargo, vio que los operarios cortaban ramas por lo que les pidió que se vayan. 

 

La respuesta de los operarios, según la denuncia, fue muy violenta. 

 

"Lo insultaron diciéndole que se vaya, que era un viejo choto, que la vereda es pública y que los deje trabajar porque te vamos a cagar a trompadas, viejo de mierda no te metas", indica la denuncia a la que tuvo acceso LA ARENA. 

 

En ese momento, Rivas se hizo a un lado para que saquen la escalera por lo que uno de los operarios hizo ademanes como para agredirlo con la misma escalera. 

 

Su hija radicó la denuncia ante los agentes de la Seccional Segunda. 

 

Otra denuncia. 

 

Esta denuncia se suma a otra radicada días atrás por una vecina que se peleó con contratistas del multimedio que cableaban de manera ilegal en una esquina de la calle Neuquén a una cuadra antes de la Antártida Argentina. 

 

En un video que llegó a esta redacción, uno de los trabajadores le dice a la vecina “deje de molestarme, estamos trabajando”, acto seguido, ella responde enojada “son unos delincuentes”.

 

En ese momento, el mismo trabajador continuó y apuntó: “No me moleste, sí somos delincuentes porque trabajamos para una empresa que no quiere”.

 

La vecina enojada les expresó: “son delincuentes porque abrieron en mi propiedad y ustedes me amenazaron” y concluyó: “obviamente que te voy a denunciar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'
'