Denunciaron una feroz golpiza a un joven en un boliche
Una madre denunció que su hijo de 18 años fue bestialmente golpeado por un joven dentro de un boliche ubicado en Luro y San Martín de Santa Rosa.
La mujer dialogó con LA ARENA y contó cómo fue la situación.
"Todo pasó este sábado, a las 4 de la mañana, en un bar céntrico donde estábamos festejando un cumpleaños y luego nos quedamos al boliche", relató la madre. Y agregó: "Mis hermanos se fueron, me quedé con mi hijo, mis sobrinos y mis amigas".
En ese instante, de acuerdo con el relato de la mujer, su hijo y sus sobrinos fueron caminando hacia el sector de los baños.
"Mis sobrinos me comentaron que en el sector de los baños y la barra, ellos iban en fila, cuando de repente apareció un hombre y le pegó directamente en la boca a mi hijo", relató la mujer quien definió como brutal a la trompada de este desconocido.
"Mis sobrinos me vinieron a contar lo que pasó, que le habían pegado a mi hijo, por lo que salí afuera y vi que mi hijo estaba tirado inconsciente y solo me preguntaba qué había pasado", sostuvo.
"Mis sobrinos me comentaron que a mi hijo lo sacó la gente y desde el boliche por el comentario que hicieron dijeron que ellos mismos lo sacaron por lo que hicieron abandono de persona", agregó.
Internado.
Con total desesperación, la madre llevó a su hijo, que permanecía inconsciente, a la Seccional Primera ya que los propios policías que estaban en el lugar se lo recomendaron.
"En ese momento, llegó mi hermano, lo vio al nene, y los mismos efectivos recomendaron que lo llevemos al médico", sostuvo.
La mujer llevó a su hijo a la ex Asistencia Pública donde los médicos le dieron cuatro puntos de sutura en el sector interno de la boca y luego lo trasladaron al hospital Favaloro donde quedó internado con traumatismo de cráneo.
Quedó internado, en el hospital, hasta la 1 de la tarde del domingo, donde recibió el alta.
Luego, la madre radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Primera.
Su hijo, pese al difícil momento que vivió, permanece en su casa junto a su familia mientras su familia espera que atrapen al agresor y que haga justicia por el duro momento que atravesaron. "Solo queremos que se investigue y que se haga justicia", cerró la mujer.
Artículos relacionados