Viernes 09 de diciembre 2022

"Pido urgente ayuda, no puedo más"

Redaccion Avances 24/11/2022 - 15.36.hs

Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, la joven de 19 años asesinada en Cipolletti, pidió justicia en sus redes sociales con un fuerte mensaje destinado a los investigadores de una causa que permanece estancada. 

 

"Pido urgente ayuda, no puedo más, justicia por mi niña, mataron a mi familia", fue el crudo mensaje de Silvana, difundido días atrás en la red social Facebook. 

 

MARCHA. 

 

Familiares, amigos y vecinos en general pedirán este jueves a la mañana justicia por Agustina.

 

La mamá confirmó que la marcha se llevará a cabo a partir de las 10.30 de la mañana en el edificio de Dafas. El papá de Agustina es empleado de la agencia santarroseña. 

 

"Hoy (por este jueves) a las 10, en el tercer piso de Dafas, Pellegrini 385, La Pampa exige verdad y justicia", escribió Silvana al anticipar la marcha que se llevará a cabo en la capital pampeana para pedir por mayor velocidad en una investigación que permanece estancada. 

 

MUNDIAL. 

 

Por otra parte, la propia mamá de Agustina dio a conocer la historia de un joven de Neuquén que viajó al Mundial de Qatar y mostró una remera argentina con el rostro de la estudiante de medicina asesinada el 2 de julio en el departamento de Pablo Parra. 

 

"Con el rostro de Agustina visible en su camiseta de la Selección, Jany Vergara subió varias fotos a sus redes sociales e hizo lo posible para que el pedido de justicia sea replicado por la mayor cantidad de gente. Los internautas, en tanto, felicitaron su iniciativa y esfuerzo ante una causa que mantiene en vilo al país e hicieron su parte para que las imágenes llegaran a manos de la mamá de la joven, Silvana Cappello, quien se mostró sumamente agradecida con el neuquino", indicó LA MAÑANA DE NEUQUEN. 

 

Las dos publicaciones que hizo Jany fueron compartidas por Silvana, quien aseguró que, incluso sin conocerlos, "la gente pide justicia". "Desde Argentina a Qatar. No se olviden, nos falta Agustina".

 

En una más reciente, replicada durante la tarde del lunes, la mamá de la joven volvió a agradecerle al vecino de Valentina Sur "por pedir justicia en un viaje tan importante" para él.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?