"Destacamos el compromiso"
La CGT Regional Centro Sur de La Pampa destacó el compromiso asumido por el Frente Defendemos La Pampa de no votar leyes que afecten los intereses de la clase trabajadora. "Rescatamos claramente la voluntad permanente del gobernador Ziliotto de cuidar los intereses de todos los pampeanos", añadieron.
A través de un comunicado, desde la organización informaron que este martes recibieron a Abelardo Ferrán y Varinia Marín, quienes visitaron la sede de la calle Irigoyen. "Destacamos el compromiso asumido por los compañeros que como ha sucedido en otras oportunidades nos manifestaron expresamente que no votarán leyes que afecten los intereses de los trabajadores", indicaron.
"Entendemos desde nuestro lugar que es necesario un debate acerca de lo que significan las nuevas tecnologías y también los cambios en las modalidades de trabajo", reconocieron. Sin embargo, aclararon que "más allá del diálogo, se deben proteger los convenios colectivos de trabajo y principalmente el modelo sindical argentino que es admirado en muchos lugares del mundo".
"Rescatamos claramente la voluntad permanente del gobernador Ziliotto de cuidar los intereses de todos los pampeanos, y en ese camino defender la obra pública, como elemento movilizador de la economía, del mismo modo que el cuidado de los derechos de cada pampeanos se encuentre en el lugar que sea", expresaron.
En esa línea, consideraron "esclarecedor" el "compromiso de los candidatos a legisladores quienes interpretan que en el conjunto de los representantes del pueblo se deben discutir más y mejores leyes para acompañar las necesidades más imperiosas de nuestros comprovincianos. Es en ese camino de entendimiento y de diálogo que valoramos de sobremanera que los candidatos visiten nuestra casa y se hagan eco de las necesidades de nuestros compañeros representados".
Artículos relacionados