Sabado 20 de abril 2024

Recuperaron motocicleta

Redaccion Avances 26/03/2023 - 21.37.hs

Personal la Seccional Primera recuperó una motocicleta que había sido robada en jurisdicción de la Seccional Segunda. El vehículo había sido resguardado por los efectivos luego de una pelea en el barrio Esperanza.

 

Efectivos de la Seccional Segunda tomaron la denuncia del robo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc. en la calle Santiago del Estero al 293. Allí, según informaron las fuentes policiales, el propietario de la motocicleta relató que la misma fue sustraída entre las 3.00 y las 18.30 del sábado. Además, los voceros policiales indicaron que el autor del robo la sacó del patio de la casa "sin forzar nada".

 

Más tarde, tras realizar las averiguaciones correspondientes, pudieron saber que una patrulla de la Seccional Primera, en horas de la mañana del sábado, había concurrido a una pelea en las calles Corona Martínez y Hortensia Maggi y que habían resguardado una motocicleta de similares características.

 

Herido.

 

En ese contexto, las fuentes policiales detallaron que un joven de 23 años terminó herido en la pelea, por lo que tuvo que recibir las curaciones correspondientes en la posta Conversión. En ese marco, el joven expresó “que la moto era de él” y la patrulla trasladó a la comisaría. Finalmente, la Honda Tornado fue identificada como la sustraída en la calle Santiago del Estero.

 

Por otra parte, voceros policiales informaron que el joven herido en la pelea – con varios antecedentes delictivos – fue notificado por encubrimiento. Por último, detallaron que en el caso intervino la fiscal Leticia Pordomingo.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?