Di Nápoli: “En el discurso inaugural Milei no dio precisiones”
Domingo 25 de febrero 2024

Di Nápoli: “En el discurso inaugural Milei no dio precisiones”

Redaccion Avances 10/12/2023 - 20.31.hs

El intendente santarroseño, Luciano di Nápoli, expresó que el nuevo presidente electo, Javier Milei, “no dio precisiones” en su discurso sobre las políticas económicas que tomará en los próximos días de su gestión.

 

El jefe comunal de Santa Rosa, dijo que está “con muchas expectativas y preocupación” por “las manifestaciones que ha hecho el presidente” en su primer discurso y sobretodo “no compartiendo parte del diagnóstico que ha hecho”.

 

Di Nápoli subrayó que está “expectante” en ver “cual es ese ajuste que se va a plantear, en cuales de las áreas, como va a ser planteado para la sociedad argentina, así que hoy en el discurso inaugural no dio precisiones en ese sentido”.

 

“Veremos con el transcurrir de los días, obviamente esperanzado de que sea para bien del pueblo argentino, pero con la expectativa y preocupación planteada”, agregó.

 

Nueva gestión.

 

Por otra parte, en relación a la segunda gestión que está por iniciar, dijo que “mañana inauguramos un nuevo período gracias a la confianza que nos ha dado la ciudadanía de Santa Rosa, así que muy comprometido y convencido de que vamos a poder seguir adelante con el trabajo que venimos haciendo que fue el que ratificó la ciudadanía de Santa Rosa, obviamente en conjunto con el gobierno provincial”.

 

Además, señaló que se siente “parte del equipo de gestión de Sergio, así que tenemos mucho trabajo en conjunto y por hacer”.

 

En tanto, consultado por como va a ser el gabinete en el contexto de ajuste que plantea el presidente electo de La Libertad Avanza, expresó: “Nuestro gabinete es como siempre, para seguir mejorando la realidad de Santa Rosa. Seguramente habrá restricciones porque las impone la política nacional, pero estamos convencidos de que vamos a ser un buen gobierno y vamos a sacar a Santa Rosa del principal problema que tiene, que es la emergencia sanitaria”. En ese sentido, reafirmó que la emergencia sanitaria de la ciudad “es una de las prioridades, lo planteamos desde el día uno y vamos a seguir trabajando en ese sentido”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?