Domingo 23 de junio 2024

Dos autos chocaron y uno de los conductores fue trasladado a una clínica

Redaccion Avances 10/06/2024 - 14.20.hs

Dos automóviles chocaron en la zona noreste de la ciudad de Santa Rosa

 

Un Renault Sandero, conducido por un hombre de 66 años, circulaba por calle Ferreyra en sentido norte-sur y al cruzar la intersección con la calle Gardel chocó contra el lateral izquierdo de un Chevrolet Corsa, que iba en dirección oeste-este. El conductor del Corsa tiene 37 años de edad.

 

Ambos protagonistas del siniestro están domiciliados en la ciudad de Santa Rosa. Fuentes policiales informaron a LA ARENA que la colisión ocurrió este lunes alrededor de las 13:20hs.

 

El hombre que iba al mando del Sandero fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas en el lugar del accidente y luego fue trasladado a una clínica privada ubicada en el centro santarroseño, con el objetivo de someterlo a una serie de estudios.

 

La prueba de alcoholemia al conductor del Corsa arrojó resultado negativo, según indicaron los voceros consultados. Asimismo, se aguarda la realización del test de alcoholemia al otro conductor. 

 

Los vehículos fueron retirados del lugar por su propietario, en el caso del Corsa, y por una familiar del hombre lesionado, en el caso del Sandero, luego de que agentes de la División Accidentología desarrollaron las tareas de rigor.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?