Dos convocatorias para adoptar a cinco hermanitos
Las Oficinas de Gestión Judicial de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico y Santa Rosa, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), realizaron dos convocatorias de adopciones.
Desde General Pico, sede de la Segunda Circunscripción Judicial, se llamó a un grupo familiar que resida en la provincia y quiera asumir la responsabilidad de adoptar a dos hermanas y un hermano de 10, 8 y 6 años. Quienes deseen hacerlo tendrán que “aceptar y respetar sus historias de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva. Además deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, acompañando y garantizando la continuidad de sus vínculos afectivos”.
A su vez desde la Oficina de la Primera Circunscripción Judicial, con cabecera en Santa Rosa, convocaron, también a personas residentes en La Pampa, para adoptar a una niña y un niño que son hermanos y tienen 10 y 2 años. Esos grupos familiares también tendrán que garantizar un entorno de afecto y protección; permitiendo la continuidad de los vínculos afectivos.
Todos/as los interesados para ambas convocatorias deberán con el Registro únicamente a través del correo electrónico [email protected].
Artículos relacionados
