Sabado 18 de mayo 2024

Dos menores rompieron vidriera de una carnicería y robaron efectivo

Redaccion Avances 15/04/2024 - 10.13.hs

En la madrugada de este lunes dos menores de edad rompieron la vidriera de una carnicería céntrica y robaron efectivo de la caja registradora tras escaparse del Ipesa.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA, detallaron que pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, en la calle Oliver esquina avenida España, fueron alertados por daños en una carnicería que se encuentra en el lugar.

 

Al acercarse, efectivos policiales de la Seccional Primera observaron que habían roto los vidrios de la puerta para ingresar. Además, relataron que en un principio habían recibido información de que dos hombres “con vestimenta oscura se encontrarían en la Escuela EPET”, pero al iniciar la búsqueda no fueron encontrados.

 

Minutos después, el dueño de la carnicería se acercó y pudo constatar que faltaban aproximadamente unos $ 3.000 de la caja registradora. Por este motivo, señalaron que se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

Por otra parte, las fuentes detallaron que lograron dar con los dos autores del robo tras analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona. En ese sentido, comentaron que ambos son menores de edad de 16 y 17 años. Además, comentaron que los adolescentes se escaparon del Ipesa, ya que no tenían autorización para salir.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?