Viernes 10 de octubre 2025

Dos mujeres hospitalizadas tras un choque

Redaccion Avances 10/10/2025 - 16.27.hs

(Realicó) - Dos conductoras de esta localidad fueron hospitalizadas al colisionar en la esquina de calle Rivadavia y Boulevard José Braulio Alvarez. Luego de recibir atención médica, una en el hospital y otra en un centro privado de salud, se corroboró que no sufrieron heridas.

 

El siniestro se registró alrededor de las 21 en la intersección de Rivadavia y el Boulevard José Braulio Alvarez, en la zona oeste de esta localidad. Por causas que se investigan, una camioneta Chevrolet S 10 negra colisionó contra un Ford Fiesta bordó.

 

Según las pericias, el rodado mayor circulaba de este a oeste por Indios Pampa, mientras que el Ford Fiesta lo hacía de norte a sur. Como consecuencia del impacto, el auto derrapó y quedó cruzado sobre la calzada, mientras que la camioneta detuvo la marcha sobre la calle Rivadavia a pocos metros del impacto.

 

La camioneta sufrió daños en la parte delantera izquierda, mientras que el otro rodado el golpe afectó la puerta y el guardabarro izquierdo. Trabajaron en el lugar personal de la Departamental Realicó, bomberos voluntarios y personal del hospital Virgilio Tedín Uriburu. La policía realizó el relevamiento fotográfico y las actuaciones correspondientes.

 

Los vecinos de la calle Rivadavia que se acercaron al lugar del choque relataron: “Desde que pavimentaron esta calle se registraron varios choques, uno fatal, lamentablemente. Las motos andan a alta velocidad y no respetan las esquinas”.

 

'
'