Golpeaba a su novia en la calle y terminó demorado
Un sector del centro de Santa Rosa fue escenario esta mañana de un episodio de violencia de género que provocó el enojo de los vecinos y la intervención policial.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana en el frente de una cerrajería sobre la calle 9 de Julio entre González y Cervantes.
En ese momento, un chico de 17 años golpeaba a su novia de 18 en la vereda y se negaba retirarse del lugar.
Tras la denuncia respectiva, agentes de la Seccional Tercera, y de la Unidad Funcional de Género, se acercaron al lugar y demoraron al agresor mientras recibía todo tipo de insultos de los vecinos que veían la situación.
"Según la denuncia, la víctima sufrió insultos, amenazas y denigraciones durante la relación. En el incidente más reciente, de esta mañana, el denunciado agredió físicamente a la víctima y se negó a retirarse del domicilio, lo que requirió la intervención de la policía. La víctima fue examinada por personal médico y el denunciado fue trasladado y entregado a su progenitora. Se inició una causa judicial y se impuso una restricción de acercamiento", indicaron desde las fuerzas de seguridad.
Artículos relacionados