¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Domingo 07 de junio 2026

Dos personas hospitalizadas tras un choque entre moto y camioneta en Catriló

Por Redacción 07/06/2026 - 11.20.hs

(Catriló / Corresponsal) - Dos personas sufrieron lesiones de consideración en la mañana de este domingo luego de protagonizar un choque entre la motocicleta en la que viajaban y una camioneta en la intersección de la calles San Martín y General Acha de la localidad.

 

Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.20 horas, frente a la Escuela 10 “Adolfo Alsina”. 

 

El hecho involucró una camioneta y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados en primera instancia al hospital local y posteriormente derivados al Hospital Favaloro de Santa Rosa. Se aguarda evolución del estado de salud de las personas lesionadas. El hombre de la camioneta resultó ileso.

 

En el lugar trabajó personal policial, que realizó las diligencias de rigor con intervención del Ministerio Público Fiscal y personal de la Agencia de Investigación Científica.

 

Asimismo, se efectuó el control de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado positivo, por lo que fue detenido.

 

'
'