Jueves 08 de diciembre 2022

El emotivo posteo de una amiga de Agustina a más de 70 días del crimen

Redaccion Avances 15/09/2022 - 14.26.hs

Una amiga de María Agustina Fernández, la santarroseña asesinada en Cipolletti, escribió este jueves un conmovedor mensaje dedicado a la joven estudiante de medicina a más de 70 días del crimen que sigue sin respuestas y que conmovió al país.

 

"Nos recuerdo, las amo hasta el infinito y más, te necesito, te extraño y necesito una noche como esa que tomamos cerveza en copa, hicimos pizzas integrales y dormimos las cuatro juntitas en una misma cama todas abrazadas", fue el emotivo posteo en Facebook de la joven llamada Luci Alfonsín.

 

La publicación tuvo una relevante repercusión de una gran cantidad de personas y hasta de la propia mamá de Agustina, Silvana Capello, quien la compartió en su propio perfil con la consigna de búsqueda de justicia. "Cuanto te falto vivir mi chiquita..cuanto! que arda en el fuego el que te sacó de mis brazos", compartió Silvana.

 

La amiga de Agustina, días atrás, cuando fue el cumpleaños 20 de su amiga, escribió otro mensaje con un fuerte tono emotivo. 

 

"El cielo está de fiesta porque tiene al ángel más bello, llena de amor y cariño, no sé si es un feliz cumpleaños pero hoy hace 20 años atrás venías al mundo a cambiar y revolucionar la vida a todos con tu hermosa presencia, hace casi 2 meses te nos arrebataron pero hoy te recuerdo con lagrimas y risas, hoy por vos intento hacer justicia. Te extraño y te necesito de maneras inexplicable", indica el posteo.

 

MARCHA. 

 

En diálogo con LA MAÑANA DE CIPOLETTI, la mamá de Agustina confirmó que se realizará este miércoles 5 de octubre una nueva marcha por pedido de justicia tanto en Cipolletti como en Santa Rosa. 

 

"Tienen la suerte de que que yo no estoy allá (Cipolletti). Si no estaría revolviendo la basura", expresó la mamá al medio antes citado. 

 

Agustina perdió la vida a raíz de severos golpes sufridos el sábado 2 de julio en el departamento de Pablo Parra, sobre la calle Confluencia. A más de 70 días, el caso sigue sin resolverse. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?