El radicalismo reclamó por la obra pública: "Todo se cortó"
El radicalismo pampeano pidió, de manera "urgente", que se reactive la obra pública en el territorio pampeano.
El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Federico Guidugli, difundió en sus redes sociales una serie de pedidos al Gobierno nacional no solo para la puesta en marcha de la obra pública sino también los planes de vivienda.
"Es urgente la necesidad que se reactive la obra pública nacional en La Pampa. Principalmente las rutas nacionales deben ser mantenidas y en muchos casos construidas de cero nuevamente por tramos como la 152, 151 o 188 por dar algunos ejemplos", escribió Guidugli en su cuenta de X.
Y agregó que además se deben reactivar los planes de vivienda, y demás programas que llegaban a los municipios y hacían que cada localidad se desarrollara, cambien su maquinaria, entre otros. "Todo eso se cortó", apuntó.
Y completó: "Había que corregir el gasto desmedido, no eliminarlo. Hoy La Pampa sufre principalmente producto de múltiples gobiernos, el abandono de las rutas nacionales y nos cataloga como una de las peores provincias en el estado de su red vial. Es necesario y urgente reactivar la obra pública".
Artículos relacionados