Eligieron a delegados

Redacción 01/12/2021 - 00.38.hs

La Cooperativa de Electricidad de Realicó realizó su primera "Asamblea primaria de distrito" al superar los cinco mil asociados. Se eligieron los asociados de cada distrito que participarán en las asambleas anuales ordinarias o en las asambleas extraordinarias.

 

Además desde la entidad se anunció la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre, cuando se pondrán a consideración de los asambleístas y asociados la Memoria y Balance de los ejercicios económicos 67 y 68.

 

La asamblea primaria de distrito se llevó a cabo el sábado y contó con la presencia de cada uno de los delegados de las localidades interconectadas. La convocatoria fue muy escasa de asociados. En Realicó la reunión se realizó en el Club Argentino de Servicio, mientras que en Parera fue en las oficinas de la cooperativa. En Quetrequén en el salón comunitario, en Maisonnave en el Club Deportivo y Cultural Sarmiento, en Coronel Hilario Lagos en el edificio Municipal, al igual que en Adolfo Van Praet y en Falucho.

 

Se oficializó una sola lista, y los delegados titulares designados por el distrito de Realicó son: Jualina Vilches, Carlos Toral, Juan Fernández, Marcelo Smit, Mariela Rojo, Gustavo Gondeán, Aníbal Bonadeo, Sergio Bocco, José Luis Cravero, Rolando Roggero, Julia Norma Mariani Y Lorena Ferri. Por Parera: Pedro Barrio, Fernando Ciordia y Hugo Barreña. Por Van Praet, Marisa Brunetti; Quetrequén, Erica Vota; Falucho, Dardo Dalmasso; Maisonnave, Carlos Giménez; Hilario Lagos, Oscar Farcey.

 

Asamblea anual.

 

El próximo lunes 13 de diciembre se realizará la asamblea anual ordinaria donde se considerará la memoria y balance de los ejercicios económicos 67 y 68. Se realizará en el salón del Club Argentino de Servicio a partir de las 19.

 

Está prevista la designación de dos asociados para que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 39 de los estatutos, aprueben y firmen el acta en representación de la asamblea. Luego la exposición de motivos por los cuales se convocó a asamblea fuera de término. Consideración de memoria, estado de situación patrimonial, estado de resultados, cuadros anexos, informe del síndico e informe anual de auditoria del 67º ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2020 y al 68º ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2021.

 

Designación de una Comisión Escrutadora compuesta de tres asociados para que reciba los votos y verifique el escrutinio del acto eleccionario. Elección de nueve consejeros titulares y de dos consejeros suplentes. Un síndico titular y uno suplente.

 

Las listas se pueden presentar hasta el viernes, a las 12, en la oficina administrativa de calle Francia 1262 de Realicó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?