¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Martes 03 de febrero 2026

Entró a un comercio, trató de escapar y lo atraparon con casi 1 millón de pesos

Redaccion Avances 03/02/2026 - 10.16.hs

Una particular situación ocurrió ayer en un comercio ubicado en la avenida Luro de Santa Rosa. Un hombre, en crisis, desorientado, y con el torso desnudo y descalzo, entró a un negocio, escapó de la Policía  y terminó internado en el hospital Lucio Molas. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió a las 17.50 cuando los efectivos de la Seccional Tercera recibieron un llamado del Cecom advirtiendo que un hombre en estado de exaltación entró a un comercio situado en la Luro al 2600. 

 

Los agentes fueron al lugar y comprobaron que el desconocido estaba con el torso desnudo, agresivo y diciendo incoherencias a los empleados del local. 

 

"Cuando fuimos al lugar nos entrevistamos con los empleados del lugar quienes nos dijeron que el hombre estaba en una oficina: al querer entrevistarlo se tornó agresivo con la Policía diciendo incoherencias y estaba perdido", sostuvieron los voceros de las fuerzas de seguridad. 

 

En ese momento, el hombre se dio a la fuga de manera desesperada. "Salió corriendo, cruzó la avenida Santiago Marzo, hacia Bertera, y saltó tapiales de varios domicilios", describieron. 

 

DINERO.

 

Los agentes de la Seccional Tercera lo persiguieron a toda velocidad y lo encontraron en una de las viviendas. 

 

"Lo encontramos en el patio de una de las casas, al querer auxiliarlo, y saber qué le pasaba, se tornó agresivo, por lo que se usó la fuerza mínima para reducirlo", indicaron al ampliar que en ese momento acudieron los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladaron al hospital Lucio Molas donde quedó internado por un posible episodio psicótico agudo. "Al parecer, causado por el consumo de alguna sustancia prohibida", acotaron. 

 

Pero la situación no terminaría acá. 

 

"Entre las pertenencias, le secuestramos aproximadamente 900 mil pesos y una llave que tenía en su poder aparentemente proveniente de un delito cometido en un taller mecánico ocurrido en la calle San Pablo al 2800 donde el propietario en su momento no radicó la denuncia", completaron. 

 

 

 

 

 

'
'