Lunes 20 de mayo 2024

“Estamos ante una profunda crisis”

Redacción 30/03/2024 - 00.15.hs

“Debemos mantenernos con las convicciones intactas y en alerta, sabiendo que el gobierno nacional nos quiere excluidos”, afirmó Ricardo Gómez, quien cumplió diez años como secretario general de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones de La Pampa (Foecyt), que representa a las y los trabajadores telepostales.

 

“No queremos perder la alegría de conmemorar esta fecha importante, y que en cada elección renuevan la confianza que me dieron como secretario general, todos y todas sabiendo de mi responsabilidad, trabajo y compromiso por cada compañero y compañera”, dijo Gómez.

 

Correo Argentino.

 

Desde el sindicato manifestaron que “el acompañamiento y respaldo que día a día brinda Foecyt Argentina a través de su secretario general, Carlos Cejas, es clave y genera un lugar de privilegio al sindicato en la órbita nacional”.

 

“Estamos sumergidos como pueblo en una profunda crisis, que se agrava y de la cual no estamos exentos, es por ello que se sigue luchando para que ningún trabajador de Correo Argentino pierda su fuente laboral ni los derechos conquistados que se han conseguido con mucho sacrificio, gracias a estar siempre alertas ante cada acto de avasallamiento”, finalizó.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?