Domingo 15 de mayo 2022

"Estoy bien, como un estado gripal fuerte"

(G.San Martín) - El intendente de General San Martín, Raúl Espir, deberá estar una semana aislado tras haber dado positivo de Covid-19 en el test de antígeno realizado ayer jueves a la mañana.

 

En las últimas horas comenzaron a aparecer casos positivos en las localidades de la zona sur y las recomendaciones sobre los cuidados volvieron a subir en intensidad. Entre los afectados recientes se encuentra el intendente sanmartiniano que al ser consultado por La Arena manifestó: "Si, si, hoy me hisopé y me dio positivo, así que a guardarme hasta mediados de la semana que viene, no puedo salir".

 

Ante la consulta sobre su estado respondió estar bien. "Estoy bien, tuve un día de mucho decaimiento, como un estado gripal fuerte, ayer con un poco de dolor de garganta, hoy estoy con un poco de sensibilidad en el cuerpo, pero no mucho más que eso" dijo.

 

Por otro lado, dijo que le llamaba la atención que aparentemente a su esposa le dio negativo. "Porque también tenía bastante síntomas, casi más que yo, los dos chiquitos que están conmigo están de 10". Finalmente, tras ratificar encontrarse bien, manifestó que ya se encontraba "aislado en un ambiente aledaño a mi casa. Todo bien", cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?