Evadió un control, embistió a dos policías y escapó
Otra vez, un control de tránsito terminó de la peor manera: un automovilista evadió un procedimiento, desarrollado hoy a la madrugada, chocó a dos policías y emprendió la fuga.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a las 2 de la mañana cuando finalizaba un control de tránsito y alcoholemia en la calle Alem entre Urquiza y la avenida Luro en sentido Este a Oeste.
Tras observar el control en cuestión, el automovilista, a bordo de un Cherry, modelo Skin color blanco, con calcomanías en la parte inferior del parabrisas, disminuyó la marcha pero luego aceleró de manera abrupta y chocó la pierna derecha de uno de los oficiales. De manera simultánea, otro efectivo fue impactado por lo que quedó encima del capot del vehículo. Otro oficial tomó del chaleco a su compañero para retirarlo logrando que cayera sobre el asfalto.
Los voceros de las fuerzas de seguridad informaron que el auto emprendió la fuga por la calle Alem con dirección de Este a Oeste y luego por la calle Oliver hacia el Sur.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar. Los profesionales examinaron a uno de los oficiales que tenía un dolor en el hombro derecho por lo que fue trasladado al hospital Evita donde fue dado de alta.
Minutos más tarde, los mismos oficiales realizaron una recorrida por la zona y dieron con el vehículo en cuestión en las calles O' GHiggins y Oliver donde fue secuestrado.
En horas de la mañana de hoy, y tras las averiguaciones correspondientes, los policías identificaron y demoraron al conductor del auto en el barrio Matadero.
Artículos relacionados
