Miércoles 14 de mayo 2025

Explosión e incendio en una vivienda de Ingeniero Luiggi

Redaccion Avances 09/03/2025 - 15.59.hs

(Realicó / Corresponsal) - Una veintena de bomberos voluntarios trabajó para controlar un incendio en una vivienda de Ingeniero Luiggi. A pesar del esfuerzo de los servidores públicos la casa sufrió daños graves. Las primeras pericias indican que el fuego se habría originado de manera accidental.

 

El foco ígneo se inició en la noche del sábado en una vivienda ubicada en Pasaje Carreño. Según el relato de algunos vecinos, primero se escuchó una explosión y la salida desde el interior de la casa de una densa columna de humo. En ese momento salió el único ocupante de la vivienda.

 

El joven fue trasladado rápidamente al hospital local donde recibió atención médica. Fuentes sanitarias informaron que el estado de salud es bueno.

 

Las primeras hipótesis indican que se trató de un incendio accidental, pero se espera el informe de los peritos para determinar las causas. La policía local informó a la fiscalía de turno sobre el siniestro.

 

Por su parte los bomberos informaron que cuando llegaron al lugar se encontraron con una vivienda totalmente en llamas y el peligro de que el fuego llegue a una vivienda lindante.

 

“Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por las llamas. Trabajaron cuatro dotaciones con 21 bomberos. Se solicitó la colaboración de los bomberos del Caleufú”, informaron los servidores públicos.

 

Dos bomberos fueron asistidos en el lugar del incendio por personal de salud pública por inhalación de humo.

 

'
'