Falleció Miguel Ángel "Colores" Rodríguez
La semana anterior –el 13 de febrero-- dejó de existir Miguel Ángel Rodríguez. “Colores” como se lo conocía, fue un querido vecino de esta ciudad que por muchos años supo desempeñarse como chofer en la Administración Pública Provincial.
Dueño de un carácter alegre y dicharachero, será recordado como un muy buen compañero, y esa persona que siempre tenía una salida oportuna para hacer reír a quienes lo estuvieran escuchando.
Transcurrió su infancia y adolescencia en Villa Alonso, y por eso en algún tiempo jugó al fútbol en las divisiones inferiores de General Belgrano. Era, además, simpatizante del Rácing Club de Avellaneda.
Chofer en Bienestar Social.
“Colores” supo de trasladar a muchos funcionarios en distintas comisiones a diversos puntos del país, pero también resultó sumamente conocido porque como perteneció al área de la entonces Bienestar Social, y particularmente a la Dirección de Deportes, se vinculó con muchos atletas de diferentes disciplinas.
Desde hacía un tiempo su salud había empezado a deteriorarse, y a eso se sumó que la pandemia también hizo efecto en su ánimo y cada vez empezó a frecuentar menos los encuentros con sus amigos de siempre; y prácticamente no pudo seguir trabajando.
Su deceso, producido a los 68 años, enluta a la familia que conformaban con su esposa Adriana, y sus hijas Sofía y Agustina. Y además llena de tristeza a una gran cantidad de amistades que supo granjearse con su linda manera de ser.
Artículos relacionados
