Falleció Ovidio Reinhardt
A los 86 años, falleció Ovidio Reinhardt. Fue un excelente vecino de Santa Rosa, dueño de la tapicería “Ovi Rei”, un gran cazador y amante del boxeo. No hubo velorio y sus restos fueron sepultados ayer a la tarde en el cementerio local.
“Ha muerto un hombre bueno”, escribió el periodista Juan Carlos Carassay. A través de las redes sociales y con un mensaje muy emotivo, despidió a Ovidio Reinhardt. “Tenía 86 años y fue muy amigo de los grandes boxeadores pampeanos, por eso hasta eligió su día para partir. Fue un excelente vecino de Santa Rosa”, expresó.
“La última vez que lo vi fue una grata sorpresa, en su negocio de tantos años en la Avenida Luro, el de más fama en la ciudad por años y calidad de trabajos: la ‘Tapicería Ovi Rei’. Con la misma sonrisa mansa y el hablar pausado”, afirmó y recordó que, hace más de 60 años, el negocio también funcionó en la calle Centeno frente a la Escuela 38. “Allí Ovidio comenzó a hacer amigos por su bondad y manera de ser, siempre ayudando”, agregó.
Pasiones.
“La lona del mítico Fortín y las rinconeras quién las iba a hacer si no era Ovidio, como estar junto a los boxeadores, colaborar con ellos y acompañarlos a Buenos Aires para las noches estelares del Luna Park”, contó Carassay y agregó: “Nadie ayudó tanto a Miguel Angel Castellini como él, quien lo consideró su gran amigo aquí, parando en su casa cuando venía a la ciudad”.
“Su gran pasión fue la Caza Mayor desde siempre; incluso la practicó en otros países. Es realmente bueno ver en su amplio salón la innumerable cantidad de piezas exhibidas que con orgullo mostraba el bueno de Ovidio y es difícil que haya otro igual”, afirmó.
Por último contó que la tapicería “continuará con sus impecables trabajos y el sello de quien la hizo famosa, pero el querido Ovidio ya no estará para recibir con los brazos abiertos a sus muchos amigos. Gracias Ovidio por haber sido como fuiste: un ser de luz, con tanta bondad y lealtad a sus amigos y la gente”.
Artículos relacionados