Familia de Winifreda se iba de vacaciones y volcó en la ruta 10
En la mañana de este viernes, una familia de Winifreda que viajaba por la ruta provincial 10, tuvo un inusual incidente vial en inmediaciones de Telén y volcaron, todos resultaron ilesos. “Pisaron un chapón (perdido por otro auto), reventó una rueda, se fueron a la banquina y volcaron”, confirmó a LA ARENA el comisario inspector Mauricio Oscar González, titular de la comisaría departamental de Telén.
El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana. Una familia compuesta por un hombre de 36 años, su esposa de 37, y tres menores de 8, 7 y 2 años, habían salido de Winifreda minutos antes iniciando un viaje de vacaciones con destino a Mendoza, a bordo de un Volkswagen Voyage que conducía el hombre.
De acuerdo a lo relatado por el jefe policial, la familia winifredense, en un momento, en un punto ubicado a 7 kilómetros de pasar el cruce de la ruta provincial 15 y a unos 37 kilómetros al oeste de Telén, se encontraron con un chapón –que había perdido otro auto- y el conductor no pudo evitar pisarlo con su rueda delantera derecha que reventó. Esta situación hizo que perdiera el control, bajara a la banquina y volcara.
Al lugar concurrió personal policial y del centro médico de Telén. Cuando llegaron, según reveló el comisario González, hallaron a la familia “con solo raspones y otras lesiones menores, aunque fueron trasladados al hospital de Victorica a fin de los controles correspondientes. En ese sentido hay que destacar que todos viajaban con los cinturones de seguridad puestos lo que ayudó a no tener males mayores”.
Finalmente, el jefe policial indicó que “dada la cercanía del lugar de origen de la familia, poco tiempo después arribaron a Telén familiares, mientras que una grúa trasladó el vehículo accidentado luego de que Bomberos de Victorica colaboraran en esa maniobra”.
Artículos relacionados