Fernanda Alonso asumió su segundo mandato
Viernes 23 de febrero 2024

Fernanda Alonso asumió su segundo mandato

Redaccion Avances 11/12/2023 - 14.23.hs

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, asumió este lunes su segundo mandato en un acto que, entre otros dirigentes, contó con la presencia del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. 

 

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Médano donde además concurrieron la vicegobernadora Alicia Mayoral, senadores y senadoras, diputados nacionales y provinciales, intendentes, funcionarios de las diversas áreas y público en general. 

 

En principio, el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Campo, tomó juramento.

 

Luego, juraron los flamantes concejales Leonardo Ananía, Luis Roberto Arias, Maria Daniela Cabrino, Marcelo Capellino, María Eugenia Forte, Mario Andrés García, Cintia Belén Gette, Roberto Gómez, Mariana Raimondi, Raúl Reyna y Elena Vázquez. 

 

"Asumí responsablemente, y por segunda vez, la intendencia de General Pico. Fue por decisión de las y los piquenses quienes revalidaron su confianza en un acto soberano a 40 años de nuestra democracia", escribió Alonso en sus redes sociales. 

 

Y agregó: "conduciré, junto a un gran equipo de trabajo, los destinos de esta ciudad que merece seguir creciendo. Y lo haré, siempre, acompañada de nuestras vecinas y vecinos. Por un Pico de más y mejores oportunidades". 

 

FOTO: FACEBOOK.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?