Domingo 21 de abril 2024

Feroz pelea en un bar céntrico

Redacción 03/05/2022 - 08.57.hs

Un bar santarroseño volvió a ser escenario de una violenta pelea. En esta oportunidad, tres hombres resultaron demorados por agredirse y arrojarse piedras. Todo ocurrió entre las 5.30 y las 6 de ayer, en la calle Hilario Lagos al 400. "Es la de siempre", señalaron fuentes ligadas a la causa consultadas por LA ARENA.

 

Según explicaron, tres hombres presuntamente alcoholizados empezaron a pelearse "a la salida de la cervecería" y, no satisfechos con la agresión física, empezaron a arrojarse piedras entre ellos. Por el momento no se reportaron daños materiales.

 

Vecinos que observaron la riña llamaron al 101 para alertar a la policía. Inmediatamente llegó personal de la Seccional Primera, quienes intentaron que cesen con la agresión. Los sospechosos se negaron y hubo un breve forcejeo con los efectivos. Finalmente, los tres, de entre 24 y 30 años, fueron demorados y trasladados a la comisaría. Se les inició una causa por resistencia a la autoridad.

 

Bar problemático.

 

Tal como ha informado este diario en más de una oportunidad, las autoridades reconocieron que se trata de un local "problemático". En noviembre del año pasado se desató una violenta pelea que ocurrió en el lugar y que involucró a unas 40 personas. En febrero también hubo problemas e incluso dañaron un patrullero.

 

Tras el primer episodio, los vecinos y vecinas de la zona hicieron público un reclamo. En su momento se comunicaron con esta redacción expresar su cansancio ante "esta situación que no tiene freno y que se agrava cada vez más".

 

"Es algo que pasa todos los fines de semana, desde temprano la música está a un volumen altísimo y más hacia la madrugada las peleas son constantes, lo que es increíble es que nunca pasa nada, no hay sanción ni clausura. Cada vez se ven situaciones más graves, más violentas, pero nada cambia. Es una pesadilla cuando llega el fin de semana y sabés que no podrás dormir o descansar con tranquilidad", lamentaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?