Domingo 22 de mayo 2022

Fuerte choque en el centro de Santa Rosa

Redaccion Avances 12/05/2022 - 13.10.hs

Un fuerte choque, entre un auto y una moto, se reportó este jueves pasado el mediodía en pleno centro de la ciudad lo que alteró el ritmo cotidiano de la zona y convocó el accionar de personal médico y policial. 

 

Según confirmaron a LA ARENA fuentes de la División de Accidentología, el siniestro vial se registró pasadas las 13.30 en la esquina de la avenida San Martín entre Garibaldi y Moreno. 

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, una moto 125 cc, que al parecer presta servicio de delivery y un auto, marca Citroen C3, impactaron sobre el tramo de la avenida.

 

Como consecuencia del choque, el motociclista, que llevaba puesto el casco protector, terminó sobre el asfalto por lo que sufrió diversas heridas que, según informaron testigos a LA ARENA, parecían ser de levedad ya que logró recuperarse del golpe y hasta pararse. 

 

El auto, en tanto, quedó a mitad de cuadra sobre la San Martín con una de sus ruedas pinchadas como así también distintos daños en el lateral derecho. 

 

Personal del área de Accidentología llegó al lugar, de manera inmediata, y comenzó a trabajar en despejar y cortar ese sector de la avenida para hacer las pericias y tomar todos los datos respectivos a los involucrados en el choque.

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?