Viernes 21 de junio 2024

Genoni se reunió con el presidente de CAME

Redaccion Avances 22/05/2024 - 08.39.hs

Rodrigo Genoni, presidente de la Federación Nacional de Mutuales Mercantiles de FAECyS (FENAMMF), mantuvo una reunión con Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Capital Federal.

 

En el encuentro, que tuvo lugar esta mañana, ambos dirigentes "coincidieron en la importancia de fomentar el trabajo conjunto entre representantes del sector empresario y el de los trabajadores en el delicado contexto actual", según detallaron en un comunicado de prensa.

 

Por un lado, la actividad comercial se ve deteriorada por el aumento de insumos, alquileres y la baja en el consumo mientras que, por el otro, los trabajadores registrados no llegan a fin de mes. "Este panorama no le hace bien a ninguno de los dos sectores y acordaron en que es primordial encontrar entre ambos un camino superador", coincidieron.

 

Genoni sostuvo que "las relaciones entre las federaciones que representan a los trabajadores -ya sean mutuales o gremiales- y las cámaras empresariales son el marco de diálogo para desarrollar un futuro mejor. Hay que pensar en mejorarle la realidad a la gente”.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?