Golpean a comerciante

Redacción 21/11/2021 - 09.34.hs

Un curioso episodio se registró ayer en Avenida Perón al 3700, con jurisdicción en Santa Rosa, cuando dos hombres, en estado de ebriedad, se trenzaron violentamente a golpes con un comerciante de la zona, acusados por orinar una de las paredes del local comercial. Ambos fueron demorados en la Seccional Sexta y notificados en la causa por lesiones.

 

Fuentes consultadas por LA ARENA explicaron que los dos hombres involucrados en el episodio, durante la tarde de ayer, se dirigieron a una de las canchas de fútbol de alquiler en la Avenida Perón y Robustelli. Cuando terminó el encuentro deportivo, los imputados se acercaron a uno de los comercios que hay en la zona para beber un par de cervezas.

 

Según precisaron fuentes oficiales, el inusual hecho violento tuvo lugar pasadas las 18.30. Uno de los vendedores salió del comercio para reclamar que habían orinado en una de las paredes del local. La discusión fue subiendo de tono y "terminó en un disturbio menor" porque comenzaron a golpearse.

 

El comerciante recibió un fuerte golpe de puño en el ojo, aunque afortunadamente no tenía lesiones visibles. Asimismo, los dos hombres ebrios fueron trasladados a la Seccional Sexta y notificados en la causa judicial por lesiones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?