Sabado 02 de julio 2022

Chocaron una moto y un camión: murió una mujer y su hijo

Redaccion Avances 22/05/2022 - 19.25.hs

Una mujer y su hijo perdieron la vida este domingo en General Pico cuando la motocicleta en la que circulaban chocó contra un camión. Otras dos personas, que también iban en el rodado menor, están hospitalizadas. 

 

Según informó el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contras las Personas, arriba de la moto iban una pareja y dos menores de edad. Se dirigían por la calle 21, entre 30 y 28, en dirección este-oeste y se les cruzó un perro. Al hacer una maniobra para esquivar al animal, la moto chocó contra las ruedas dual del acoplado de un camión que estaba estacionado sobre un costado de la calle y justo estaba saliendo. 

 

El vehículo de mayor porte terminó pisando la moto junto a dos de sus ocupantes. A raíz de ello, una mujer de 21 años y su hijo de 2 años murieron en el lugar del siniestro. En tanto que la pareja de la víctima, un hombre de 31 años, y otro menor de 8, se encuentran internados en el hospital "Gobernador Centeno". 

 

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 18hs. El hombre hospitalizado estaría en "estado de shock", precisó Komarofky, aunque él, como el chico, "estarían fuera de peligro". 

 

Los ocupantes de la moto cayeron entre el primer y segundo eje del acoplado, y al estar el camión emprendiendo la marcha para ingresar a la calle, pisó a las personas. 

 

Los análisis previos, en base a las filmaciones de las cámaras del CECOM y a raíz de la observación de los daños que presenta la motocicleta, indican que el rodado menor no venía a una velocidad alta.  

 

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial, bomberos, la Agencia de Investigación Científica y el Servicio de Emergencias Médicas. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?