Habrá nuevos jefes en la comisaría de Catriló y en la coordinación Zona Este
(Catriló) La Coordinación Zona Este de la Unidad Regional I y la comisaría departamental de Catriló tendrán nuevos jefes en los próximos días, por disposición de la Jefatura de Policía. El comisario mayor Andrés Alberto Aranguez y el comisario Teodoro Samuel Zuñiga fueron trasladados a otros destinos y sus cargos serán ocupados por el comisario inspector Ever Humberto Pereyra y el comisario inspector Darío Miguel Soloa.
La Jefatura de Policía dio a conocer el lunes a la noche, mediante una circular, algunos cambios de destinos del personal policial, y entre ellos las dos máximas autoridades de Catriló.
Aranguez, que asumió como coordinador Zona Este en febrero de 2023, por resolución pasará a ser el jefe de la División Sustracción Automotores D-5 y su lugar será ocupado por Pereyra, que llegará a Catriló desde la Unidad Regional I, con sede en Santa Rosa. El nuevo coordinador policial tendrá a su cargo las dependencias de la ruta nacional 5, que comprenden a la comisaría departamental Catriló, las subcomisarías de Lonquimay, Uriburu y Anguil, el puesto caminero Catriló y el destacamento de La Gloria.
Por su parte, Zuñiga y Soloa cambiarán sus actuales cargos. El primero de ellos pasará a desempeñarse como jefe de la División de Seguridad Rural de la UR I, donde estaba el segundo de ellos, y como jefe de la comisaría departamental de Catriló asumirá Soloa. Zuñiga deja de ser el jefe de Catriló luego de casi dos años, había asumido en enero de 2023.
Artículos relacionados