Jueves 18 de abril 2024

Hacía dos días que trabajaba en un taller y se robó un auto

Redaccion Avances 22/02/2024 - 10.43.hs

Un joven que hacía apenas dos días que trabajaba en un taller mecánico se robó un auto en reparación, se fue a pasear con su familia, lo guardó en el garaje de su casa y terminó detenido. 

 

De acuerdo con fuentes de la Seccional Primera, todo pasó este miércoles alrededor de las 22 en el taller "Alito Racing" ubicado sobre la calle Alsina. 

 

"Todo es investigación pero por lo que sabemos estaban los dos empleados trabajando en un auto en reparación, un Peugeot 206 gris cinco puertas: uno de los trabajadores se fue y quedó el más joven", relataron desde la Policía. 

 

Cuando el jefe llegó al taller se dio cuenta que no estaban ninguno de los dos empleados y que faltaba el auto en cuestión que además tenía un abollón grande en la parte del guardabarros izquierdo trasero. 

 

El dueño del galpón sospechó del empleado que se fue último por lo que radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera. 

 

DETENIDO.

 

Las fuentes de las fuerzas de seguridad estimaron que el empleado, que hacía apenas dos días que trabajaba en el taller, se fue con el auto y junto a su familia dio unas vueltas por la ciudad y lo guardó en el garaje de su casa. 

 

"Una tía de este chico, por alguna razón que investigamos, se dio cuenta de la situación, alertó a los efectivos que fueron hasta la casa, ubicada en Uspallata y Paraná, para detener el joven y secuestrar el auto", sostuvieron. 

 

El joven fue detenido y luego notificado en libertad. 

 

"Fue un hurto donde al parecer se llevó el auto sin autorización del dueño y lo guardó en la casa", completaron desde la Policía local.

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?