¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Martes 14 de abril 2026

Iba en su taxi, se descompensó, chocó una columna y volcó

Por Redacción 14/04/2026 - 12.25.hs

Un hombre se descompensó, perdió el control de su taxi, chocó contra una columna y terminó volcando en la esquina de 19 y 104 de General Pico. 

 

El siniestro vial ocurrió esta mañana cuando un hombre circulaba a bordo de un auto, marca Fiat, que utiliza como taxi en la ciudad. 

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, y por causas que se tratan de establecer, según publicó el medio Infopico.com, el conductor se descompensó y perdió el control del taxi que chocó de manera violenta contra una columna de alumbrado público. Luego, el Fiat volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. 

 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar y revisó al conductor del taxi que no fue trasladado ya que no tenía lesiones de importancia. A su vez, se acercaron bomberos del cuartel local para efectuar las labores correspondientes. 

 

 

'
'