Lunes 15 de abril 2024

Iba sin papeles y chocó a una moto en la Circunvalación

Redaccion Avances 19/02/2024 - 12.00.hs

Un joven de 22 años que conducía un Fiat Duna sin licencia de conducir, ni seguro obligatorio y con la cédula de identidad vencida, chocó a un Volkswagen Vento en la esquina de Avenida de Circunvalación y Castro. Como consecuencia del impacto, el conductor y una chica de 20 años que lo acompañaba sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital René Favaloro. Sometidos al control de alcoholemia, ambos dieron resultado negativo.

 

El incidente vial ocurrió el domingo por la noche, sobre a las 22 horas. Según el informe difundido por la División Accidentología de la UR-1, el Volkswagen Vento circulaba por la colectora este de la avenida Santiago Marzo y era conducido por un hombre de 30 años. Al llegar a la intersección con Castro, un cruce semaforizado y en funcionamiento, dobló a la izquierda para ingresar al barrio Aeropuerto, pero tras cruzar los dos carriles centrales fue chocado violentamente en su lateral derecho por el Duna, que iba por la otra colectora de la avenida.

 

Rápidamente acudieron al sitio del accidente cinco efectivos de la policía pampeana, en dos patrulleros y una moto. Tras asistir a los jóvenes lesionados y convocar a dos ambulancias del SEM, les realizaron el control de alcoholemia, labraron el acta de infracción por falta de licencia de conducir y documentación, y secuestraron su vehículo, que terminó depositado preventivamente en la playa judicial. El VW Vento, en tanto, fue retirado por su propietario.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?