Domingo 02 de octubre 2022

Siete firmas pampeanas en Bolivia

Redacción 23/09/2022 - 09.24.hs

Siete empresas de La Pampa están participando, a través de I-Comex, de la Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra 2022, en la ciudad boliviana. El Campo SA, La Luján, Tapamar, Autopartes Aliar, La Orquídea, Ascheri y Expocarnes se encuentran en el pabellón de Argentina, compartiendo espacio con empresas de otras provincias que muestran sus productos en una de las ferias más grandes de América Latina.

 

Así lo explicó ayer Carlos Alí, titular de Autopartes Aliar, en un breve diálogo con LA ARENA desde el país vecino. "Es un pabellón exclusivo para Argentina, en el cual hay distintas provincias, entre las cuales está La Pampa, representada por I-Comex. La provincia tiene un stand donde participamos siete empresas", explicó.

 

El empresario aseguró que están representando a La Pampa e intentando cerrar negocios que impliquen la posibilidad de exportar los productos que se fabrican en suelo pampeano. "Es una feria importante, una de las más grandes de Latinoamérica", explicó. Las firmas pampeanas fueron acompañadas por el titular de I-Comex, Sebastián Lastiri.

 

FexpoCruz.

 

La muestra es organizada por FexpoCruz, una institución boliviana, sin fines de lucro, que se presenta como la plataforma de intercambios comerciales y sociales más grande de Bolivia. Su objetivo es generar escenarios donde emprendedores, empresarios y visitantes se conecten entre sí.

 

La Expo Cruz 2022 abrió sus puertas el 16 de septiembre y finalizará el 25. Se desarrolla en un predio de 44.500 metros cuadrados, de los cuales 21.300 son de superficie cubierta. Allí conviven 22 pabellones cubiertos y 5 salones de eventos. En su última edición había tenido 500 mil visitantes y este año esperan a un millón de personas y a más de 3 mil marcas expositoras.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?