Inscripción a talleres
Martes 20 de febrero 2024

Inscripción a talleres

Redacción 13/02/2024 - 00.19.hs

Esta semana comenzarán las inscripciones para más de 100 talleres municipales que se dictarán durante el primer cuatrimestre de este año, así como también para trayectos, diplomaturas y tecnicaturas de la Escuela Municipal de Santa Rosa (Emsar).El municipio santarroseño informó que las inscripciones se realizarán desde el 15 al 22 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 18 horas en el Complejo Cultural El Molino, ubicado en Maipú 55. Para ampliar información sobre días, horarios y lugares de las propuestas se podrá enviar consultas al correo electrónico educacion@santarosa.gob.ar o llamar al teléfono 830750. La oferta de talleres está destinada a infancias, juventudes y personas mayores. Se desarrollarán en espacios municipales, como así también en otros salones en articulación con instituciones y organizaciones de la ciudad para descentralizar el programa. Entre los talleres programados para este cuatrimestre se encuentran talleres de reiki, panadería, folklore, canto grupal, introducción vocal aplicada al canto para diferentes niveles, guitarra y canto para diferentes niveles, circo, acrobacia aerea, macramé, joyería artesanal en alambre, carpintería, diseño y reciclado textil, diseño de bolsos y carteras, entre otras.

 

Tecnicaturas.En tanto, desde la Escuela Municipal de la Ciudad (Emsar) se brindará la Tecnicatura en Música Popular, Tecnicatura en Cerámica y Artes del Fuego, Diplomatura en Artes del Movimiento, Diplomatura en Teatro (cuenta con certificación de la UNA), Trayecto de Formación en Folclore y Malambo para Infancias.

 

“Es una oferta dinámica, amplia y variada, con alcance a una gran cantidad de barrios de la ciudad”, destacó la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Natalia Lara. “El objetivo es seguir adelante con todas estas propuestas de educación popular que tan buenos resultados nos dieron durante la primera gestión, y potenciarlas para que más gente pueda disfrutarlas”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?