Lunes 05 de diciembre 2022

Invierten $ 52 millones para renovar el Aula Magna

Redaccion Avances 28/09/2022 - 18.00.hs

La Secretaría Económico Administrativa de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informó que el martes 22 de noviembre, desde las 11 en modalidad presencial y virtual, se abrirá la licitación pública correspondiente a obras de adecuación de las instalaciones del Aula Magna de esa casa de estudios.

 

Las obras cuentan con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias a través del "Programa de Obras Complementarias" y con recursos propios para un presupuesto oficial de 52.725.794,23 pesos.

 

Se mejorarán aspectos funcionales y estéticos del espacio de alta importancia para las funciones de la universidad, no sólo en cuanto al dictado de clases sino al desarrollo de actividades sociales y culturales de la comunidad.

 

En líneas generales se tratarán las paredes con paneles acústicos; se cambiarán pisos tanto en Escenario como en Auditórium y Antesala; se reemplazarán placas y ejecutarán nuevos cielorrasos. También se proponen cambios de artefactos de iluminación y se realzan algunos detalles con nueva iluminación basada en tiras LED.

 

Se aplican dos tipos de revestimientos en sector de ingreso al Aula Magna, en el sector de hall donde está la escalera que conduce hacia la misma. Además entre otras obras se reemplazarán las barandas de las escaleras de Auditórium a Escenario, así como también las de la rampa existente.

 

Se pintarán y acondicionarán las superficies vistas de paredes, de cielorrasos nuevos y existentes. Asimismo, se tratarán las superficies de madera vistas y metálicas que así lo requieran.

 

Las empresas interesadas podrán conocer los pliegos en https://convocatorias.unlpam.edu.ar/ y efectuar consultas en la dirección electrónica arquitectura@unlpam.edu.ar. Las ofertas podrán presentarse en Mesa de Entradas del Rectorado, tercer piso de Gil 353 hasta la hora 11 del 22 de noviembre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?