Lunes 04 de agosto 2025

José Soria será el nuevo jefe de la comisaría departamental de Catriló

Redaccion Avances 22/12/2024 - 18.12.hs

(Catriló) - El comisario José Soria será el nuevo jefe de la comisaría departamental de Catriló (UR I). Si bien la Jefatura de la Policía de La Pampa, en la circular que dio a conocer la semana pasada con los cambios de destinos del personal había designado en ese lugar al comisario inspector Darío Soloa, finalmente hubo una modificación en las últimas horas y el actual titular de la comisaría departamental de Toay es quien llegará a Catriló.

 

Soria, que hace unos años estuvo de encargado de la subcomisaría de Anguil –subordinada de la comisaría de Catriló– reemplazará en el cargo al comisario Samuel Zuñiga, quien finalmente fue trasladado como jefe de la comisaría de Alpachiri (UR 3). Asumiría los primeros días de enero. 

 

La Coordinación Zona Este de la UR I, con sede en Catriló, también tiene nuevo jefe. Se trata del comisario inspector Ever Humberto Pereyra, quien ya se hizo cargo de esa función y reemplaza al comisario mayor Andrés Alberto Aranguez, quien por resolución pasa a ser el jefe de la División Sustracción Automotores D-5. Pereyra tiene a su cargo la coordinación de las dependencias de la ruta nacional 5, que comprenden a la comisaría departamental Catriló, las subcomisarías de Lonquimay, Uriburu y Anguil, el puesto caminero Catriló y el destacamento de La Gloria.

 

'
'