Juraron los concejales de Bernasconi
Viernes 23 de febrero 2024

Juraron los concejales de Bernasconi

Redacción 06/12/2023 - 00.40.hs

En la localidad de Bernasconi fueron electas las autoridades del Concejo Deliberante en la sesión preparatoria realizada el lunes a la noche, donde prestaron juramento los ediles y el nuevo intendente Germán Rauschemberger.

 

La jornada se realizó acorde a lo establecido por el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, que fijó para las sesiones preparatorias la fecha 4 de diciembre para la elección de las autoridades del Concejo Deliberante, recayendo la presidencia en Néstor Riera y Elsa Rodríguez como Vicepresidenta. También se tomó juramento a cada Concejal, a igual que al Intendente electo, Germán Rauschemberger.

 

El intendente electo, puso en consideración algunos puntos a tratar a la brevedad y confirmó que llamará a sesiones extraordinarias una vez asuma el próximo domingo 10 de diciembre en un acto a realizarse en el hall central de la Municipalidad. “Básicamente las sesiones extraordinarias van a ser para presentar el Presupuesto 2024 y la Ordenanza Tarifaria. Después hay otras cuestiones menores, para definir”, dijo Rauschemberger al ser consultado por La Arena.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?