La CPE amplió fibra óptica en el Lowo Che
CPEtel amplió con red de fibra óptica al hogar la cobertura del barrio Lowo Che de Toay. Incluye ahora a las y los abonados comprendidos entre las calles Ñandú, Siete Colores, Pato Colorado, Picaflor, Churrinche, Paloma Torcaza, Eje Histórico y Perdiz, hasta reencontrar calle Ñandú. También se sumó una cuadra de la calle Ramón Saitúa, entre Ñandú y Muñoz, del barrio Inti Hue de Santa Rosa.
“Toda esta amplia zona ya se encuentra habilitada para que los asociados puedan solicitar altas y cambios de tecnología, sin cargo de instalación. Estos trámites se pueden realizar en forma presencial en cualquiera de las sucursales o vía telefónica al número 388100 del Centro de Llamadas, o a través del número de WhatsApp 2954-744047”, señaló la Cooperativa.
Además, CPEtel incorporó también un nuevo plan de internet de 1.000 megas (o un gigabyte) a su menú de ofertas de conexión. En la actual etapa, la propuesta es para las viviendas, comercios y oficinas que estén comprendidas en las áreas con tendido de fibra óptica al hogar de la Cooperativa.
El costo de los 1.000 megas para usuarios/as de la categoría “residencial” es de 25.026 pesos (precio que incluye una bonificación del 32%, por los primeros seis meses).
Las velocidades disponibles en FTTH (Fibra óptica al Hogar) son de 100, 300, 500, 700 y 1.000 megas.
Para realizar consultas, la información detallada se encuentra disponible en el link https://www.cpe.coop.ar/TarifasNet
Artículos relacionados
