Jueves 11 de agosto 2022

Se descompensó y murió

Redacción 29/11/2021 - 13.12.hs

Un policía retirado del Bomberos de la Unidad Regional I se descompensó ayer domingo, pasado el mediodía, en un terreno de La Gloria y minutos después falleció, pese a que se le practicó RCP en el lugar y el hospital de Uriburu.

 

Fuentes oficiales identificaron a la víctima como Darío Moreno, de 56 años, que se había retirado el pasado viernes de la fuerza policial. Tenía domicilio en Santa Rosa.

 

Cerca de las 13.25 de ayer, se recibió un llamado telefónico en la subcomisaría de Lonquimay, en el que se informaba de un hombre descompensado (por una falla cardíaca) en un terreno ubicado en calle Lavalle del pueblo de La Gloria.

 

Un móvil arribó al lugar con dos uniformados, y también un convocado de la dependencia policial local. Se le hicieron maniobras de reanimación por varios minutos hasta que llegó una ambulancia que trasladó al hombre al centro de salud de Uriburu, donde fue atendido, pero luego de casi una hora una médica del lugar certificó el deceso del vecino.

 

Moreno, según indicaron voceros de La Gloria, estaba trabajando, con otras dos personas, en un terreno del pueblo cuando sufrió -presuntamente- un ataque cardíaco.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?