La Pampa conmemora el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas con un acto central en Alpachiri
La Provincia llevará adelante el acto central del "Día del Veterano de Guerra" hoy a partir de las 10 de la mañana en Plaza Sarmiento de la localidad de Alpachiri.
El Gobierno provincial, la Municipalidad de Alpachiri, el Ejército Argentino y Veteranos de Guerra de Malvinas, tienen a su cargo la organización del acto que se realizará con motivo del 44º Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas, denominado "Día del Veterano de Guerra".
El mismo se llevará a cabo hoy en la localidad de Alpachiri a las 10, en la Plaza Sarmiento (Arturo Nuñez 50).
En caso de mal tiempo el acto se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española de Socorros Mutuos, situado en calle 25 de Mayo 345.
Programa de actos
Recepción de autoridades
Acto central
Himno Nacional Argentino
Invocación religiosa - Palabras de un veterano de guerra - Palabras de una autoridad municipal
Palabras de una autoridad provincial
Minuto de silencio
Ofrendas florales
Artículos relacionados
