La Pampa transfiere más de $400 millones para el pago a jubilados

Redaccion Avances 23/11/2021 - 12.39.hs

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, depositará 403 millones para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de noviembre de 2021.

 

La noticia la dieron a conocer los propios funcionarios gubernamentales a través de un parte de prensa oficial difundido este martes a la mañana en el boletín.

 

"El Gobierno provincial comunica que mediante el uso de la autorización normativa correspondiente, autorizó a Tesorería General de la Provincia a transferir la suma de $403 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social, para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de noviembre de 2021, cuya fecha de pago es el día 23/11", indicaron las autoridades del Estado pampeano a través de un comunicado de prensa. 

Dicho importe será descontado de los ingresos que le correspondan al mencionado organismo, por los aportes personales y contribuciones patronales previsionales, a abonar a mediados del mes de diciembre del corriente año.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?