¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Lunes 19 de enero 2026

La Perón, escenario de choques cotidianos

Redacción 19/01/2026 - 00.15.hs

Este fin de semana la avenida Perón, que une Santa Rosa con Toay, volvió a ser escenario de varios choques que involucraron a autos y motos. Anoche, se produjo una colisión a unos 500 metros de la rotonda que marca el límite (hacia el lado de la localidad vecina, e intervino personal de salud porque estaría involucrado un motociciclista, según se informó.

 

En tanto, la policía trataba de ubicar ayer a un conductor que protagonizó un siniestro vial sobre esa mencionada arteria y que se fugó del lugar.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que analizaban las filmaciones de cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de un hombre que estuvo involucrado en un siniestro vial el día sábado. "Se fue del lugar, estamos buscando cámaras", indicaron los voceros.

 

En el mismo sentido, los informantes aclararon este domingo que el objetivo es tomarle declaración por temas del seguro, ya que el accidente no tuvo personas heridas ni lesionadas.

 

El episodio ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 cuando una Renault Duster fue chocada desde atrás por una motocicleta en la avenida Perón. El siniestro se registró en el tramo de unos 500 metros que separa la rotonda donde está la estación de servicio y la del vivero Dadan. La situación sorprendió a más de un transeúnte debido a que en esa zona se habían reducido drásticamente por la presencia del radar que controla la velocidad.

 

En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología, que cortó el tránsito vehícular para poder realizar las pericias correspondientes.

 

El hecho se desencadenó cuando una motocicleta marca Motomel 110cc. circulaba por la avenida en sentido sur-norte. "Al llegar a la intersección con la calle Balbín, colisionó por alcance a una Renault Duster", detallaron.

 

Este último vehículo se retiró del lugar, mientras que el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica. "Se le hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos, y se retiró tras negarse a recibir asistencia médica. No fue nada de gravedad", completaron.

 

'
'