Domingo 29 de enero 2023

La Televisión Pública Pampeana, desde mañana en DirecTV

Redaccion Avances 16/11/2022 - 20.31.hs

A partir de mañana, jueves 17, la señal de la Televisión Pública Pampeana ya estará disponible en el canal 139 del servicio de distribución de canales DirecTv. De esta forma, la señal provincial será el primer canal público del país en formar parte de la grilla de la prestataria de televisión satelital.

 

El anuncio, realizado esta tarde por el ejecutivo provincial, se dio tras la realización de una serie de pruebas operativas para retransmitir la señal de la TVPP desde los servicios satelitales de DirecTV.

 

El reclamo de la inclusión de la señal pampeana a la grilla de este servicio de cable viene desde hace años. Y días atrás, se anunció que la propuesta de inclusión de la TVPP había sido aceptada por representantes de DirecTV Argentina. La propuesta había sido realizada a través de la Secretaría General de la Gobernación, y suscripta por la directora General de Comunicación Social, Miriam Álvarez, y el director del Canal, Mario Ziaurriz; y fue aceptada por los apoderados de DirecTV Argentina S.A, Juan González del Solar y Luciano Bellaria.

 

La emisora provincial cuenta con casi la totalidad de contenido de producción pampeana. La grilla de programación incluye a más de 20 productoras audiovisuales seleccionadas mediante cuatro convocatorias públicas ($ 50 millones de pesos para el primer semestre 2023) y producciones propias que realiza el personal del Canal con más de 8 horas diarias de programación en vivo, además de transmisiones deportivas y de distintos eventos.

 

El canal provincial también se puede ver gratuitamente por aire y por servicio de Streaming las 24 horas del día.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?