Labraron 29 infracciones en caminera
La policía del puesto caminero de esta localidad labró 29 actas de infracción a la ley nacional de tránsito en operativos de control de documentación vehicular y alcoholemia llevados a cabo el fin de semana junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con la finalidad de reducir la siniestralidad.
Entre sábado y domingo, en la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 se realizaron 713 test de alcoholemia y un conductor dio resultado positivo, según informó la fuerza policial. Se trató de un bonaerense de 22 años, domiciliado en Garré, que viajaba en un Gol Trend desde la ciudad bonaerense de Tres Lomas con destino a Catriló. La prueba arrojó 1,04 gramos de alcohol en sangre.
El resto de las infracciones constadas fueron las siguientes: una por tener la licencia de conducir vencida; dos por falta de chapa patente; tres por circular con falta parcial de luces; 13 por no llevar colocado el cinturón de seguridad; cinco por llevar las luces bajas reglamentarias apagadas; una por poseer elementos que sobresalían del vehículo; una por tener poralizado colocado en parabrisas; y dos por no contar con la cédula de identificación del vehículo, de acuerdo al reporte policial.
Artículos relacionados