“Las casas estarán custodiadas todo el día"
Viernes 23 de febrero 2024

“Las casas estarán custodiadas todo el día"

Redacción 02/12/2023 - 11.19.hs
(Df. Radio Génesis)

El intendente Abel Abeldaño y el electo, Leonel Monsalve, junto al jefe de la Unidad Regional IV, comisario mayor Víctor Japil, se reunieron con las familias adjudicatarias de las veinte unidades del Plan Mi Casa 1 y 2, quienes temen sean usurpadas. Les llevaron tranquilidad informándoles que "habrá presencia policial las 24 horas hasta su entrega".

 

El jefe comunal saliente, Abeldaño, le confirmó a Radio Génesis que se habían reunido con Monsalve para abordar el tema. "Nos reunimos hoy a la mañana para unificar criterios para encarar esta situación. Y será 'codo a codo' hasta el 10 de diciembre, porque, como corresponde, hay una buena transición", revelo.

 

"Esta reunión con los y las vecinas fue para transmitirles tranquilidad porque estamos del lado de los que hacen las cosas bien. Ellos cumplieron los requisitos y todos los pasos hasta que les adjudicaron las casas", agregó.

 

"Hoy no es nuestra responsabilidad porque hay una licitación y una empresa está trabajando. Esperemos que las terminen la semana que viene y se puedan entregar", añadió.

 

"Les dijimos a los y las adjudicatarios que hasta la entrega está garantizada una custodia policial a través de adicionales que pagará la empresa. Nosotros colaboraremos con personal municipal y la constructora con serenos", concluyó Abeldaño.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?