Las recomendaciones para los festejos: "Alentar no es agredir"
Las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, y de la Policía provincial, dieron a conocer una serie de recomendaciones y pedidos a la comunidad en general en caso de salir a festejar al centro de Santa Rosa tras el partido entre España y Argentina.
"No lleves mascotas, si sos comerciante no vendas bebidas en envases de vidrio, cuidá tus elementos de valor personal y respetá la propiedad privada", indicaron.
Y pidieron acordar un punto de reunión con el grupo y cuidar a las personas que se tenga a cargo.
"Respetá cortes de calle, desvíos y señales de transito, no hagas picadas, ni maniobras riesgosas, moderá el consumo de alcohol, si tomás no conduzcas, elegí un conductor designado o usa transporte publico o servicios habilitados, evitá subirte a monumentos, techos, parabuses o estructuras, mantené a niñas, niños, mayores, y personas con discapacidad, lejos de la aglomeración, si alguien se descompone pedí ayuda de inmediato, y no lo dejes solo, evitá el uso de pirotecnia, avisá a tu familia donde estarás y compartí ubicación si podes y no aceptes bebidas de desconocidos", solicitaron.
Por otra parte, indicaron que se viva el partido con "alegría y responsabilidad".
"Festejar no es destruir, alentar no es agredir, cuidá a los tuyos, respetá a los demás y demostremos que el orgullo por la camiseta también se refleja en nuestras acciones, festejemos con orgullo y festejemos en paz", cerraron.
Artículos relacionados
