Sabado 13 de abril 2024

Lavacoches se pelearon y uno terminó apuñalado

Redacción 18/02/2024 - 09.40.hs

Un nuevo caso de una pelea con arma blanca ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de Santa Rosa. Una pelea entre dos lavacoches terminó con uno de ellos herido en la cabeza y el cuello.Todo ocurrió cerca de las 19 horas sobre la puerta del Instituto de Seguridad social que da a la calle 9 de Julio. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA, relataron que los efectivos al llegar ven que uno los hombres tiene el rostro con sangre producto de la herida.

 

Por causas que se tratan de establecer, dos lavacoches se pelearon en el centro y uno de ellos utilizó un cuchillo para herir al otro en la zona “posterior del cuello y en el cuero cabelludo”.

 

Según pudo saber LA ARENA en el lugar, uno de ellos terminó demorado y secuestraron el arma utilizada, un cuchillo de acero inoxidable en su hoja y empuñadura. En ese sentido, fuentes policiales señalaron que el agresor tiene unos 32 años y se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.

 

Herida.

 

Ante el llamado por la agresión, rápidamente se hicieron presentes efectivos policiales de la Seccional Tercera en patrulleros como en motocicletas, como también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para asistir al herido. Sin embargo, este se negó a recibir la atención médica, por lo que fue trasladado a la comisaría.

 

En un horario pico de un sábado por la tarde, efectivos a motocicletas de la Policía interrumpieron el tránsito a la altura de 9 de Julio y Avellaneda para poder trabajar en la escena de la pelea. Los transeúntes pasaban por la vereda del frente y miraban con curiosidad, o con sorpresa el accionar de los efectivos y la puerta donde ocurrió la pelea, mientras que otros preguntaban que había ocurrido.

 

En tanto, fuentes policiales señalaron que el damnificado se “negó a instar acción penal” y agregaron que, se le practicaron curaciones con sanidad policial y se le tomó declaraciones por el hecho.

 

Por último, informaron que a los dos hombres se le realizó el test de alcoholemia, el cual tuvo un resultado positivo. Esto podría haber desencadenado la violenta pelea.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?